Armin Meiwes, es un hombre proveniente de Alemania nacido el 1 de diciembre de 1961.
La soledad en que se veía inmerso lo obligó a crearse un amigo imaginario al que consideraba su hermano. Cuando llegó a la adolescencia empezó a tener deseos sexuales hacia su hermano imaginario y otros chicos, con los que deseaba crear un vínculo muy estrecho, considerando el comerse a esa persona como el mayor estado de unión.
Ahora iremos directamente a la “acción”: Hace un par de años Meiwes fue condenado por homicidio a petición de la victima, y no por asesinato ya que las dos personas involucradas estuvieron de acuerdo con él acto.
Meiwes conoció a su comida a través de un anuncio que él mismo publicó algo parecido a “Se busca a humano que se deje comer”, a ese anuncio respondió un hombre que se cuenta que pasaba por una depresión, su nombre era Bern Brandes, Meiwes y este mismo acordaron juntarse para cumplir con lo dicho, pero Bern aún no estaba seguro de si tomar estar decisión era lo correcto, lo medito y de primer momento se arrepintió y se largo del lugar, Meiwes no se opuso ya que la gracia de esto era que fuera voluntario, pero Bern al llegar a la estación de tren llama a Meiwes y le dice; Vamos a hacer esto.
Bern llega a la casa de Meiwes nuevamente, comenzó combinando alcohol con muchas pastillas para dormir, y a lo que Meiwes comienza a grabar en un video el acto, el dichoso Canibal comienza a arrancarle el pene con la boca y al no poder lograr su cometido, Bern le dice que lo haga de una maldita vez, así que Meiwes tomó un cuchillo y lo cortó sin más, comenzó a cocinar el pene de Bern, y lo más traumante es que luego los dos comenzaron a comer de esta carne... luego de eso Meiwes terminó por cortar en pedazos a Bern y congelar la carne, se dice que estuvo mucho tiempo comiendo de esa carne, el video jamás salió a la luz ya que la policia lo tiene guardado “Bajo 7 llaves” pero se dice que se logró filtrar.
*Supuestas Imágenes del video*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario